Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2015

¿Porqué lo escribo?

Un hombre por seguro, no puede conocer a todas las mujeres, por más esfuerzo que ponga o por más mujeres con las que esté. Pero me he dado cuenta que lo que se puede hacer es conocer a algunas de ellas y clasificarlas, debe sonar como si se tratara de un estudio o una investigación científica, pero en realidad creo que se puede definir a la mujer en varios tipos y de ahí descartar a aquellas que te producen dolor de cabeza y esa falsa sensación de enamoramiento; y digo “falsa” porque generalmente el “hombre” busca siempre y se aferra a aquello que no puede tener o a aquello que le cuesta más trabajo conseguir.

Yo no tengo toda la experiencia del mundo en realidad, nacido bajo el yugo de 3 madres solteras, tuve una gran influencia de su parte, una influencia negativa y errónea. Cuando era un adolecente, prácticamente soñaba con ser el príncipe azul, quería ser aquel hombre con el que vale la pena estar. Caballeroso, atento, dispuesto, tierno, romántico, comprensivo, en fin, todas aquellas cualidades que convierten a un hombre en un mejor amigo para la mujer, pero solo eso. Como era de suponerse, mi suerte con las chicas, claro, se limitaba a ser el mejor amigo de muchas de ellas, a las que les encantaba platicar conmigo, se desahogaban y yo las consolaba, como el buen amigo que era. Mientras que una parte de mi se moría de ganas irónicamente por al menos ser su “consolador”. Ahora pienso en eso y en verdad que hasta siento escalofrío, -pido un minuto de silencio para ese chico que estaba tan equivocado-. Pero no puedo culparlo por completo, porque gracias a él, aprendí mucho de cómo son las mujeres.

Todas son distintas en verdad, pero todas tienen tendencias, tendencias muy marcadas que de pronto puedes estudiar y manipular a tu antojo.

Por ejemplo, hablemos de un tipo de mujer específico. Mi tipo de mujer. Regularmente, las chicas con las que estoy, son proactivas, esas mujeres super independientes, que hablan más de dos idiomas, que tienen constantes invitaciones a salir, ese tipo de chica que parece que no tienen que hacer nada para que las oportunidades se le presenten, pensándolo así, quizás ese tipo de mujer, sea la más difícil de atraer, pero por Dios que son las mejores, tranquilamente podría decir que ese tipo de mujer es, (por mucho), más inteligente que yo y es por eso que yo tengo que ser más astuto.

Como ya lo dije antes, el hombre quiere lo que no tiene; y no me refiero al hombre como género, me refiero más bien al ser humano, al parecer esa podría ser la clave para conseguir muchas cosas. Debes estar atento pues ya que las mujeres son más inteligentes, siempre estarán dos pasos adelante del hombre promedio, tienen una mayor capacidad para adivinar intenciones; ese es como un poder mágico, es un don especial que no para de sorprenderme. Otro de esos poderes es el canino, todos sabemos que los perros huelen el miedo, pues… pasa igual con las mujeres, pueden oler el miedo desde antes de que te acerques, así que por un lado, en el momento en que tu intentas dar tu primer paso, ellas llevan dos pasos delante de ti, número 1, ya saben que tienes la intención de acercarte, y número 2 ya están oliendo tu miedo. Y el miedo, es el peor enemigo del hombre.

¿Pero por qué hablar del miedo? Es incluso algo vergonzoso de aceptar, ¿Un hombre que le tenga miedo a una mujer? Sí, tienes que aceptarlo, todos lo hacemos, todos tenemos miedo de acercarnos a una chica, no importa que sea fea o preciosa, si tienes intención de estar con ella sin duda experimentarás miedo. Hay que ser claros, no significa que le tengas miedo a la mujer en sí, sino a la idea del rechazo, del desprecio, una sensación horrible por la que todos los hombres pasamos y que al parecer nos quita un poco de virilidad cada vez. Es eso a lo que le tenemos miedo y el impedimento principal que nos limita a sentirnos en cada rechazo un poquito menos hombres. 

Es por eso que he decidido escribir este blog, como ya lo dije antes, no soy ningún experto, pero si algo he conocido más que otra cosa en este mundo, es sin duda a la Mujer.


No es un manual de conquista, si no un consejo de amigos que quiero compartir con quien quiera que sea mi lector. Un blog dirigido a hombres, para crear una generación de caballeros diferente, transparente, más honestos y que disfruten de su virilidad tanto como compartirla con aquella persona del sexo opuesto que les provoque la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario